Los autos clásicos de la escudería italiana son extremadamente raros, y por esa precisa razón es que tienen un precio bastante bueno y fuera del alcance de los ventiladores regulares, sólo tomar este prístino y raro Ferrari Daytona Spyder, por ejemplo se evalúa en más de dos millones de euros, condición que lo vuelve una verdadera joya del mundo de los vehículos.
Por supuesto, hay pocas iteraciones de los modelos de la escudería italiana que son más Ferrari que un roadster con motor de 12 cilindros. La cosa es que el fabricante de automóviles ha sido totalmente falso acerca de estos estilos de carrocería y cuando realmente hace un modelo lo fabrica con unidades muy limitadas.
La poca cantidad de ejemplares como sucede en el caso del Ferrari Daytona Spyder provocan que se convierten en coleccionables y son muy buscados entre los coleccionistas.
El Caballo Prancing, de doce cilindros, se volvió raro después de haber disfrutado algo de popularidad en los años cincuenta y sesenta, precisamente con la introducción de la angular Daytona en los años 70, pero al parecer la fama y el prestigio vuelve a este tipo de automóviles cuando son adecuadamente restaurados y puestos en venta para que alguien lo instale en un lugar importante con el único objetivo de complacerse en el arte implantado hace décadas y que difícilmente se conciba nuevamente.
El chasis número 16801 ha pasado por una restauración amorosa, por lo que el nuevo propietario no tiene nada que hacer, solamente se sienta a maravillarse y esperar a que el valor del Ferrari Daytona Spyder vaya de aumento en aumento. Las probabilidades de encontrar un coleccionista interesado son altas y el vehículo se mantiene expectante a lo que pueda suceder en los próximos meses cuando cambien de dueño.
Por dentro, el Ferrari Daytona Spyder maneja un tablero de instrumentos bastante amplio, los asientos en acabado negro, el timón es a tres radios con el logotipo de Ferrari al centro, la palanca de cambios es manual a seis velocidades y define el borde entre lo externo e interno por la variación de tonos de rojo a negro.
El Ferrari Daytona Spyder cuenta con un compartimento en la parte de atrás para el equipaje liviano con la sencillez característica de todo el conjunto que no pueden ser alteradas en función de los parámetros que dictan los fundamentos de su fabricación.
Desde ya se pueden empezar a hacer las reservaciones para optar a un lugar dentro de la subasta que traerá consigo a grandes inversionistas que tienen el delicado gusto por los autos clásicos, especialmente por los que provienen de grande casas productoras, y definitivamente el Ferrari Daytona Spyder marcará el segundo mes del 2017 con su opulenta aparición.
Te comparto un vídeo arriba de estas líneas que hace referencia al Ferrari Daytona Spyder que será subastado el próximo año, puedes dar clic y así mismo disfrutar de los detalles prominentes de esta restauración. Recuerda que puedes dejar tus comentarios en la parte de abajo, es importante saber cuál es tu opinión con respecto a esta nota enfocada a un vehículo fabricado décadas atrás por la famosa escudería italiana Ferrari.
Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos.
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Ferrari Daytona Spyder |
Ferrari Daytona Spyder
Totalmente listo para atravesar el prestigioso bloque de subastas en la venta de eventos de RM Sotheby's Rétromobile en París durante el mes febrero de 2017, el Ferrari Daytona Spyder debería venderse entre los 1,7 y 2,2 millones de euros.![]() |
Ferrari Daytona Spyder ingresa a la subasta RM Sotheby's Rétromobile |
Por supuesto, hay pocas iteraciones de los modelos de la escudería italiana que son más Ferrari que un roadster con motor de 12 cilindros. La cosa es que el fabricante de automóviles ha sido totalmente falso acerca de estos estilos de carrocería y cuando realmente hace un modelo lo fabrica con unidades muy limitadas.
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Los Ferrari Daytona Spyder son altamente coleccionables |
La poca cantidad de ejemplares como sucede en el caso del Ferrari Daytona Spyder provocan que se convierten en coleccionables y son muy buscados entre los coleccionistas.
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Ferrari Daytona Spyder |
El Caballo Prancing, de doce cilindros, se volvió raro después de haber disfrutado algo de popularidad en los años cincuenta y sesenta, precisamente con la introducción de la angular Daytona en los años 70, pero al parecer la fama y el prestigio vuelve a este tipo de automóviles cuando son adecuadamente restaurados y puestos en venta para que alguien lo instale en un lugar importante con el único objetivo de complacerse en el arte implantado hace décadas y que difícilmente se conciba nuevamente.
Un modelo completamente original
Sólo se han calculado una cantidad de 1.406 Daytonas que han salido de la fábrica y sólo 122 de ellos se dejaron en Maranello con un techo de tela. Numerosos cupés se convirtieron en el tipo de cuerpo del roadster después, pero éste es uno de los Spyders originales que van debajo del martillo.![]() |
Ferrari Daytona Spyder - Interior |
El chasis número 16801 ha pasado por una restauración amorosa, por lo que el nuevo propietario no tiene nada que hacer, solamente se sienta a maravillarse y esperar a que el valor del Ferrari Daytona Spyder vaya de aumento en aumento. Las probabilidades de encontrar un coleccionista interesado son altas y el vehículo se mantiene expectante a lo que pueda suceder en los próximos meses cuando cambien de dueño.
Detalles físicos del exterior e interior
Conservando gran parte de los elementos originales, el Ferrari Daytona Spyder es un precioso descapotable que guarda un sentido fresco con el frente alargado y las ruedas anchas; en la parte posterior se instalan los cuatro faros alineados a los cuatro escapes, y los laterales conservan una franja central que denota la horizontalidad del auto.![]() |
Ferrari Daytona Spyder - Un auto bellamente restaurado |
Por dentro, el Ferrari Daytona Spyder maneja un tablero de instrumentos bastante amplio, los asientos en acabado negro, el timón es a tres radios con el logotipo de Ferrari al centro, la palanca de cambios es manual a seis velocidades y define el borde entre lo externo e interno por la variación de tonos de rojo a negro.
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Ferrari Daytona Spyder - Interior |
El Ferrari Daytona Spyder cuenta con un compartimento en la parte de atrás para el equipaje liviano con la sencillez característica de todo el conjunto que no pueden ser alteradas en función de los parámetros que dictan los fundamentos de su fabricación.
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Ferrari Daytona Spyder - Compartimento para el equipaje |
Desde ya se pueden empezar a hacer las reservaciones para optar a un lugar dentro de la subasta que traerá consigo a grandes inversionistas que tienen el delicado gusto por los autos clásicos, especialmente por los que provienen de grande casas productoras, y definitivamente el Ferrari Daytona Spyder marcará el segundo mes del 2017 con su opulenta aparición.
Te comparto un vídeo arriba de estas líneas que hace referencia al Ferrari Daytona Spyder que será subastado el próximo año, puedes dar clic y así mismo disfrutar de los detalles prominentes de esta restauración. Recuerda que puedes dejar tus comentarios en la parte de abajo, es importante saber cuál es tu opinión con respecto a esta nota enfocada a un vehículo fabricado décadas atrás por la famosa escudería italiana Ferrari.
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