Anteriormente mencionamos de uno de estos coches premium modificado para alcanzar los niveles que hasta hoy sólo entregan los Bugatti Veyron, hoy compartimos las primeras fotos espía del próximo Mercedes-AMG E63 modelo 2017.
Con la Clase E ya afuera sumando rivales directos a los coches premium de la Serie 5 de BMW, Mercedes está tratando de ponerse al día con la entrega de nuevas generaciones. Esta es la razón por la que estamos leyendo más y más acerca del AMG E63, y justo en esta ocasión ha sido capturado corriendo en el circuito de Nurburgring Nordschleife.
También sabemos que su fecha de entrega está cada vez más cerca - o tal vez es sólo el calor del verano haciendo que el modelo comience a perder parte de su camuflaje, y es que ahora solamente han camuflado los cuartos delanteros y traseros del coche.
Ya sabemos que Mercedes busca evolucionar cada uno de los coches que entrega en el segmento E, de modo que la mayoría de los elementos aquí serán comunes con el menor E43, pero aún así estamos seguros de que habrán algunas sorpresas a descubrir, por mencionar algunos en vista de las fotos espía: pasos de rueda más grandes, tubos de escape y parrilla frontal a medida.
Buena pregunta, especialmente porque aún no se han revelado las especificaciones, pero indagando un poco se estima que bajo el capó del nuevo Mercedes AMG encontremos un motor V8 más pequeño, con una cilindrada de cuatro litros. Parece que el nivel de entrada E63 lucirá aún más potencia que el antiguo motor de 5.5 litros que entregaba en ese entonces 571 caballos de fuerza y que ahora en el E63 2017 entregará 563 CV y 553,2 libras por pie de torque.
Como de costumbre, también se ofrecerá la versión "S", que como bien imagináis elevará la apuesta a 612 caballos de fuerza y 627 libras por pie de torque montando el ya conocido sistema 4motion de Mercedes. Aquí podéis apreciar la próxima generación del E63 corriendo a altas velocidades en un vídeo espía de casi 2 minutos pillado en la pista de Nurburgring:
Para quienes recuerdan la versión "S" en su modelo actual 2016, presenta un cambio notable en el lenguaje de diseño ideado por RMDesign. Bajo el capó monta una unidad turbo V8 twin de 4,0 litros, el mismo utilizado en el Mercedes C63 AMG y también en el deportivo AMG GT, pero ajustado para producir 510 caballos de fuerza o su equivalente de 375 kW y 516 libras por pie de torque.
En la actualidad la Clase E de Mercedes se encuentra disponible y a la venta en todo territorio nacional con precios que arrancan desde los 48 mil euros aproximadamente. Además de sus múltiples e interesantes tecnologías de seguridad activa y pasiva, el modelo 2016 destaca por sus motores "inteligentes y eficientes" tal y como lo describe Mercedes:
Además, 3 líneas de equipamiento definen el lujo del modelo 2016: AVANTGARDE, EXCLUSIVE, y AMG en la serie de equipamiento más alto, siendo AVANTGARDE la primera y por así decirlo "la más básica" (aunque como podéis imaginar, un coche Mercedes jamás tiene o tendrá NADA DE BÁSICO), de entrada ponemos las manos sobre el volante multifunción, mismo que se mantiene en el paquete EXCLUSIVE cuya denominación está aquí para exhibir cómo debe entenderse el lujo moderno: enormes molduras de madera fina, asientos de lujo, exceso de cromo, que igualmente sigue presente en el equipamiento más alto, pero se aleja al alcanzar las carcasas de los retrovisores laterales y las molduras ambos pintados en negro para enfatizar el carácter deportivo de la versión AMG.
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Mercedes AMG E63 2017 pillado en el circuito de Nurburgring |
Mercedes AMG E63 2017
Con la Clase E ya afuera sumando rivales directos a los coches premium de la Serie 5 de BMW, Mercedes está tratando de ponerse al día con la entrega de nuevas generaciones. Esta es la razón por la que estamos leyendo más y más acerca del AMG E63, y justo en esta ocasión ha sido capturado corriendo en el circuito de Nurburgring Nordschleife.
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Mercedes AMG E63 2017 camuflado al frente y atrás |
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Nuevo AMG E63 2017 con sistema 4motion |
¿Y bajo el capó?
Buena pregunta, especialmente porque aún no se han revelado las especificaciones, pero indagando un poco se estima que bajo el capó del nuevo Mercedes AMG encontremos un motor V8 más pequeño, con una cilindrada de cuatro litros. Parece que el nivel de entrada E63 lucirá aún más potencia que el antiguo motor de 5.5 litros que entregaba en ese entonces 571 caballos de fuerza y que ahora en el E63 2017 entregará 563 CV y 553,2 libras por pie de torque.
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El nuevo E63 2017 entregará 563 CV |
Para quienes recuerdan la versión "S" en su modelo actual 2016, presenta un cambio notable en el lenguaje de diseño ideado por RMDesign. Bajo el capó monta una unidad turbo V8 twin de 4,0 litros, el mismo utilizado en el Mercedes C63 AMG y también en el deportivo AMG GT, pero ajustado para producir 510 caballos de fuerza o su equivalente de 375 kW y 516 libras por pie de torque.
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