MERCEDES AMG GT 4 2019: PRIMERAS PRUEBAS OCULTAS
Ya están aquí las primeras fotografías espía del Mercedes-AMG GT 4 2019, además os sorprenderemos con un vídeo del modelo corriendo como todo un bólido sobre la pista de pruebas.
Visto de antemano en forma de Concept Car, o más bien vistiendo uno de esos disfraces camuflados que usan los coches durante su temporada de prueba indicando que dentro de poco correrán sobre nuestras calles, fue visto el nuevo prototipo sedán de Mercedes-AMG ya en una etapa avanzada de desarrollo.
Gracias a los chicos de Motorauthority, nos queda más que claro, que estamos hablando de la versión de producción del concepto GT sedán de AMG que fue presentada en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, y, a juzgar por las últimas fotos espía y el modelo de producción que os presentaremos en el vídeo, se parecerá mucho al concepto celebrado durante su paso por el Autoshow de este año.
Esto significa que probablemente lo veremos tras las vitrinas de los principales concesionarios como modelo 2019. Será el tercer modelo independiente de AMG después del coche deportivo GT y del hypercar que bautizaron con el nombre de "Proyecto Uno".
A diferencia con sus antecesores, el modelo 2019 se deriva de las líneas atractivas del deportivo GT, pero los faros adquieren una forma más angular y la longitud de la campana se ha acortado - lo que podéis observar con claridad en la fotografía espía del coche.
Por supuesto, la distancia entre ejes también se ha estirado y se ha añadido un par adicional de puertas a los costados. El alerón trasero es simplemente MASIVO, y creo que ha venido genial para ocultar la verdadera forma del perfil tipo fastback.
Como veis, basta con darle una miradita al prototipo en su disfraz, para anticipar lo que están planeando los diseñadores de la marca.
Bajo el capó se sentará una unidad con la que ya estamos familiarizados, un motor AMG de 4,0 litros de doble turbo V-8 con suficiente capacidad como para generar unos 500 caballos de fuerza - con este detalle, no es de esperar que encontremos una previa o un avance del sistema híbrido del que se había comentado en el prototipo anterior cuando se comentó que la unidad V-8 se acompañaría de un motor eléctrico montado en la parte trasera, proporcionaría unos 805cv, de cualquier manera, podría ser una sorpresa para más adelante, algo que se reserve para una variante tope de gama.
Curiosamente, Mercedes celebrará el lanzamiento de una nueva generación de su CLS al mismo tiempo que entregue el AMG 4, por lo que habrá un poco de rivalidad interna entre ambas entregas; y aunque el coche se parece (en especial porque los 2 están en plena temporada de pruebas, y ya han sido pillados con camuflaje), el Mercedes-Benz CLS difiere especialmente en el frontal y en la extensión de la campana. Aquí tenéis una imagen para haceros una idea:
Sí, definitivamente es un coche mucho más largo (es como una especie de limusina sedán, pero con cierto aire lejano de un deportivo). Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos.
Mercedes-AMG ya en una etapa avanzada |
MERCEDES AMG GT 4 2019
Visto de antemano en forma de Concept Car, o más bien vistiendo uno de esos disfraces camuflados que usan los coches durante su temporada de prueba indicando que dentro de poco correrán sobre nuestras calles, fue visto el nuevo prototipo sedán de Mercedes-AMG ya en una etapa avanzada de desarrollo.
Gracias a los chicos de Motorauthority, nos queda más que claro, que estamos hablando de la versión de producción del concepto GT sedán de AMG que fue presentada en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, y, a juzgar por las últimas fotos espía y el modelo de producción que os presentaremos en el vídeo, se parecerá mucho al concepto celebrado durante su paso por el Autoshow de este año.
Quizá para el 2018
¡Impresionante el coche! ¿Sabíais que se rumorea que se llamará "GT 4" y que quizá saldrá a la venta en el año 2018?
Esto significa que probablemente lo veremos tras las vitrinas de los principales concesionarios como modelo 2019. Será el tercer modelo independiente de AMG después del coche deportivo GT y del hypercar que bautizaron con el nombre de "Proyecto Uno".
A diferencia con sus antecesores, el modelo 2019 se deriva de las líneas atractivas del deportivo GT, pero los faros adquieren una forma más angular y la longitud de la campana se ha acortado - lo que podéis observar con claridad en la fotografía espía del coche.
Los faros adquieren una forma más angula |
Por supuesto, la distancia entre ejes también se ha estirado y se ha añadido un par adicional de puertas a los costados. El alerón trasero es simplemente MASIVO, y creo que ha venido genial para ocultar la verdadera forma del perfil tipo fastback.
Campana extendida |
Como veis, basta con darle una miradita al prototipo en su disfraz, para anticipar lo que están planeando los diseñadores de la marca.
¿Motor híbrido?
En lugar de utilizar una versión alargada de la arquitectura tridimensional de aluminio del deportivo GT, es más probable que el sedán sea trabajado acorde a los lineamientos de la arquitectura ARM, con tracción en las ruedas traseras. Además, es altamente probable que el nuevo AMG llegue con modificaciones para fortalecer la arquitectura y seguro con una notable reducción de peso.Motor V8 de 4,0 L |
Bajo el capó se sentará una unidad con la que ya estamos familiarizados, un motor AMG de 4,0 litros de doble turbo V-8 con suficiente capacidad como para generar unos 500 caballos de fuerza - con este detalle, no es de esperar que encontremos una previa o un avance del sistema híbrido del que se había comentado en el prototipo anterior cuando se comentó que la unidad V-8 se acompañaría de un motor eléctrico montado en la parte trasera, proporcionaría unos 805cv, de cualquier manera, podría ser una sorpresa para más adelante, algo que se reserve para una variante tope de gama.
Curiosamente, Mercedes celebrará el lanzamiento de una nueva generación de su CLS al mismo tiempo que entregue el AMG 4, por lo que habrá un poco de rivalidad interna entre ambas entregas; y aunque el coche se parece (en especial porque los 2 están en plena temporada de pruebas, y ya han sido pillados con camuflaje), el Mercedes-Benz CLS difiere especialmente en el frontal y en la extensión de la campana. Aquí tenéis una imagen para haceros una idea:
Mercedes-Benz CLS difiere especialmente en el frontal |
Sí, definitivamente es un coche mucho más largo (es como una especie de limusina sedán, pero con cierto aire lejano de un deportivo). Si te han gustado nuestros tips de motor no olvides que puedes visitarnos en nuestra página Deportes y Motor. Te esperamos.
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