UNA BELLA HISTORIA DE AMOR: BMW ISETTA

BMW ISETTA


Jack Charney,  hace mucho tiempo en el año 1957 compro un BMW Isetta de 300 cc para ir al trabajo, lo tuvo una larga temporada, hasta que empezó a darle problemas, lo llevo a la casa oficial. pero le dijeron que ya no trabajaban  ese coche, se lo vendió a una señora que le gustaba por 350 Dólares, aunque le advirtió que el motor daba problemas, cuando a la buena señora el Isetta la dejo tirada,  le dio las llaves gratis a un señor que se acercó a preguntarle por el coche.

Transcurrido veinte años el señor Charney echo de menos a su BMW Isetta y empezó a buscar otro modelo parecido porque le gustaba mucho el que tuvo anteriormente, y lo hizo en los club de propietarios de vehículos antiguos, al cabo de un tiempo  le encontraron uno pintado de rosa en muy malas condiciones, pero cuál sería su sorpresa al mirar la matrícula del vehículo y ver que era su preciado coche.

Esto es una historia de amor entre el señor Jack  Charney  y un BMW Isetta, que después de restaurarlo y ponerlo  en muy buena forma, aún se puede ver a u simpático anciano montado en su bella novia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASTON MARTIN REVELA SU PROTOTIPO 'VANQUISH ZAGATO CONCEPT'

POWER WHEELS CORVETTE